• image
  • image
  • image
  • image
  • image

 

Bienvenida al Año Escolar 2018

FaceBook  Twitter  

Un saludo muy cordial y cariñoso a toda la comunidad educativa de nuestra querida Escuela N.-137 República Alemania Federal, especialmente a nuestros estudiantes, profesores, padres y apoderados en el comienzo de un nuevo año escolar, que con el entusiasmo de siempre de todos nuestros funcionarios, enfrentaremos los desafíos  de este nuevo periodo.

 

La mayor satisfacción de este año es que el Ministerio de Educación  nos ha seleccionado con la distinción del premio a “La Excelencia Académica” por ser un establecimiento educacional de alto estandar educativo, enfocado en la calidad formativa y educativa que se ofrece a nuestros estudiantes, considerando todos los contenidos de la malla curricular que se deben trabajar de acuerdo a lo dispuesto por  el Ministerio de Educación, logrando la eficiencia interna institucional y de contenidos acádemicos.  Con este espíritu positivo seguiremos avanzando para lograr ser un referente educativo que nos distinga como escuela, representando nuestro sello institucional digno de los mejores colegios.

Por esto y por el cariño de siempre, un abrazo a la distancia para cada uno de los componentes de nuestro establecimiento educacional.

Felicidades.

 

Ruben Avila Neira Director Escuela 137, república Alemania Federal.