• image
  • image
  • image
  • image
  • image

 

Candidaturas a Reinas y Reyes RAF 2017

 
Durante la mañana del 03 de Octube del presente año, se realizó en el patio principal de nuestro establecimiento el "Acto de Presentación de Candidaturas a Reinas y Reyes RAF 2017".
 
Como es habitual en esta actividad, las diferentes candidaturas correspondientes a cada uno de los cursos de nuestro colegio, desfilan frente a sus compañeros,profesores y algunos apoderados que asistieron a este acto de presentación
Los dejamos con una pequeña galería de aquel momento.
 
 

Campeonato de Cueca RAF 2017

 

Durante los días 12 , 13 , 14 y 15 de Septiembre en el gimnasio de nuestro establecimineto, se llevó a cabo el  "Campeonato de Cueca RAF 2017", en el cual participa todo nuestro alumnado, compitiendo por ser la mejor pareja exponente de cueca de la escuela.


La participación se dividió en niveles y fue calificado por un jurado multidiciplinario interno, que votó por los mejores.

Fueron unas entretenidas y coloridas jornadas, de la cuales tenemos muchas fotos y videos para compartir.

Los dejamos invitados a revisar dichas galerías fotográficas. 

 

   

   

 

 

Visita nuestro canal de YOUTUBE

Tenemos MUCHOS VIDEOS

 


FELICES FIESTAS PATRIAS!

SIMULACRO DE TERREMOTO 2017

 
 
El día 31 de Agosto, se realizó en nuestro establecimiento el SIMULACRO DE TERREMOTO 2017, ésta actividad se enmarca en el ensayo que se llevó a cabo a nivel nacional, en todos los establecimientos educacionales chilenos.
 
Sin más, los dejamos con una galería fotográfica de esta actividad

La Feria Científica y Tecnológica RAF 2017

 
Durante los días 23 y 25 de Agosto, se realizó en el gimnasio de nuestro colegio "La Feria Científica y Tecnológica RAF 2017"
El tema de este año fue  "Recursos Energéticos" en donde los distintos cursos y niveles, presentaron sus atractivos proyectos en esta actividad. Además contamos con la visita de algunos establecimientos invitados, los cuales le dieron mayor importancia al desarrollo de esta feria.

Sin más, los dejamos invitados a ver las galerías fotográficas separadas por días.